1

Trucos para enamorar locamente a tu chico

meneame_share

dv1600065 Trucos para enamorar locamente a tu chico

¿Necesitas que tu chico se vuelva loco por ti? ¿Piensas que ya tienes al hombre perfecto en tu vida? ¿Sientes que no te quiere como te mereces, que el amor no es tan perfecto como la mayoría de las personas lo pintan? ¿Necesitas que ese hombre maravilloso que has conocido se vuelva loco por ti?

No te preocupes, porque te voy a proporcionar algunos trucos para que el éxito lo tengas garantizado y ese chico se enamore rápidamente de ti . No es difícil y no hay nada imposible, si ya lo has conocido y se ha fijado en ti, el objetivo está garantizado.

Primer consejo: ser tu misma

  • Es muy necesario e imprescindible que te muestres tal y como eres. No debes llamar la atención siendo alguien que no acostumbras a ser. Tienes que gustar tal y como eres, con tu personalidad e inteligencia. Sé tu misma, ya verás, como así gustarás mucho más.

Segundo consejo: Sácate más partido

  • Sacarte más partido, no significa cambiar tu forma física, ni adelgazar, ni  comprar ropa compulsivamente. El objetivo es estar atractiva y radiante para que te sientas bien contigo misma y él lo note.

Tercer consejo: coquetea y sonríe

  • Es recomendable que juegues y coquetees con él. Un pequeño coqueteo, juguetea  delicadamente con tu cabello o el suyo, sonríe, míralo de forma sensual, habla con un tono de voz suave y delicado. Haz que note además tu sentido del humor. Es muy importante que le hagas reír.

Cuarto consejo: Sé detallista

  • Es muy satisfactorio para la pareja, realizar detalles, no tienen que ser materiales, sino todo lo contrario, escríbele un poema, regálale una flor, sorpréndele con una cena romántica.

meneame_share

Un comentario

  1.   angelita1237 dijo

    ami me gusta un niño de mi clase.. pero si me empiezo a acercar a el pensaran todos que me gusta el po.

Escribe un comentario