0

Trucos para eliminar las patas de gallo

meneame_share

patas gallo Trucos para eliminar las patas de gallo

Es evidente que con el paso de los años van apareciendo en la piel esas arrugas producidas por la edad, por los gestos que realizamos y por los efectos que producen los agentes externos, por eso nos encontramos en muchas ocasiones con manchas o esas arrugas como las patas de gallo, en la zona de los ojos muy complicadas de eliminar, desde aquí hoy os diremos unos trucos para eliminar las patas de gallo.

Del mismo modo, comentaros que estas arrugas marcadas en el rabillo del ojo son muy complicadas de eliminar con un simple maquillaje, por eso os diremos unos consejos sencillos para que podáis combatirlas con el tiempo, siempre y cuando los realicéis podréis obtener buenos resultados. Para ello tendréis que pasar diariamente un trozo de patata cortada por las patas de gallo, humedecida un poco en aceite de oliva, consiguiendo que con los días la piel de la zona se vaya tensando.

Así pues, destacar que si en casa realizáis una mascarilla casera a base de yogur natural con un poco de limón, si lo pasáis por las arrugas de las patas de gallo con un algodón bien impregnado, dejándola actuar unos minutos para luego retirarla con abundante agua,. Si tenéis en casa áloe vera o pepino, también son buenos remedios para eliminar las arrugas, colocandolos frescos sobre las patas de gallo.

remedio arrugas Copiar Trucos para eliminar las patas de gallo

Por otro lado, mencionar ademas que el cuidado interno es algo fundamental para no hacer que nuestra piel envejezca rápidamente, por eso debéis llevar una dieta saludable y hacer algo de ejercicio, tratándola con mimo, dándole la hidratación que necesita diariamente y no exponerla a agentes agresivos como el sol por mucho tiempo.

Asimismo, nada mejor que seguir esta serie de trucos para que vuestra piel del rostro aparezca mas que reluciente con los días, libre de arrugas, mas iluminada, tersa y radiante, porque os sentiréis genial por dentro y por fuera en poco tiempo.

Fuente – modareinas


meneame_share

Escribe un comentario