0

Tratamiento y maquillaje con Olay

meneame_share

olay makillaje recetas Tratamiento y maquillaje con Olay

Si reconocéis que estáis cansadas de tener cientos de botes, tarros y tubos de crema para cada uno de los tratamientos de la piel que necesitamos y que además no disponéis de tiempo para aplicároslos, porque se necesita limpiar, tonificar, hidratar y demás cosas, aquí os mostramos lo último de Olay-Max Factor.

Se trata de un tratamiento para la piel con maquillaje incluido, algo totalmente diferente a lo que tenemos acostumbrado ver, productos 2 en 1 que tienen como objetivo facilitarnos el cuidado de la piel, ya que en la actualidad disponemos de poco tiempo para cuidarnos.

La tan conocida marca Total Effects de Olay, con siete efectos antienvejecimiento, que ayuda a iluminar tu piel, tonificarla, nutrirla y la suaviza a la vez, se ha único con la magnífica marca Max Factor, expertos en maquillaje, con una tecnología de color avanzada ideal para la crema de día, con contorno de ojos.

Así pues, este tratamiento revolucionario con un toque corrector con maquillaje, reduce eficazmente la apariencia de las ojeras, que debido al estrés, poco descanso y el nivel de vida que llegamos, suelen aparecer sin duda, cada vez mas temprano. También, cabe mencionar que alisa el tono de piel, elimina impurezas, y disimula imperfecciones.

factor olay Tratamiento y maquillaje con Olay
Esta crema de Olay-Max Factor, es fácil de utilizar, sin necesidad de brocha, adaptándose a cualquier tipo de piel, ya sean secas o grasas, quedando genial en menos de 20 segundos. Del mismo modo, comentar que es ideal para pasarla tanto por el contorno de las cejas, para darle luminosidad al ojo, o en las aletas de la nariz, para suavizar marcas o arrugas de expresión. Este tratamiento tiene un precio aproximado de 23 euros.

Por último, comentar que la tecnología de pigmentación de Max Factor, se funde en la piel, dejándola libre de marcas, esta crema se puede encontrar en dos tonalidades, media e intensa, con protector solar SPF15.


meneame_share

Escribe un comentario