0

Semillas de lino para el estreñimiento

meneame_share

Semillas de lino absolut1 Semillas de lino para el estreñimiento

Todas en algún momento de nuestra vida hemos pasado por épocas de estreñimiento, o posiblemente siempre habéis tenido este problema y no sabéis como solucionarlo. Muchas personas optan por laxantes bastante fuertes, otras por tomar pastillas casi a diario y algunas otras prefieren tomar semillas de lino.

Así pues, comentaremos que la utilización de laxantes o pastillas para poder ir bien al baño, pueden ser malas para la salud, si se hace muy a menudo. Por este motivo, creemos que es mucho mas saludable la ingesta de hierbas o semillas que favorecen considerablemente el transito intestinal, sin necesidad de automedicarse.

Sin embargo, el hecho de que sean naturales, no quiere decir que no debáis acudir a vuestro medico para que os evalúe y aconseje que es mejor.

Del mismo modo, destacar que las semillas de lino, son de lo mas eficaces, ya que cuando se ponen a remojo antes de ser ingeridas, van produciendo un gel, que es el que se toma durante el día a pequeños tragos. Esta mezcla activa el movimiento intestinal, eliminando también problemas de gastritis o acidez.

En cuanto a las semillas de lino, decir también que se pueden encontrar en forma triturada, para tomarlas directamente en yogures o también con agua, pero de forma molida.

Extre%C3%B1imiento Semillas de lino para el estreñimiento
Otra cosa que debéis tener en cuenta si padecéis de estreñimiento, es que se debe beber  al menos dos litros de agua al día, para ayudar al organismo a eliminas toxinas y aliviar el transito intestinal.

Para finalizar, debéis saber que ademas de las semillas de lino para acabar con el estreñimiento, también se encuentran en tiendas especializadas productos con hojas de Sen, el aloe o la Cáscara Sagrada.

Por lo que si padecéis de estreñimiento ocasional o de forma continuada, ademas de acudir a vuestro medico habitual, podéis probar unos días con la toma diaria de semillas o salvado de lino con agua. Seguramente notaréis como va mejorando progresivamente el transito y no estaréis tan hinchadas.


meneame_share

Escribe un comentario