0

Remedios naturales para bajar el ácido úrico

meneame_share

acido urico Copiar 300x244 Remedios naturales para bajar el ácido úrico

Muchas veces no somos conscientes de la alimentación que seguimos y tomamos una rutina que no es beneficiosa para el organismo ya que comemos a diario alimentos que no aportan todo lo que deberían al cuerpo, quedando con falta de algunos nutrientes esenciales o tomando en exceso de otros, algo que puede ocasionar ácido úrico, por eso os daremos unos remedios para regularlo.

Así pues, comentar que este problema afecta a las articulaciones así como a zonas concretas de los pies, donde aparece la gota, principalmente en el dedo gordo, por lo que se debe controlar mucho los alimentos que se toman a diario, ya que por ejemplo el tomate y el marisco hacen subir mucho el ácido úrico.

Del mismo modo, destacar que este problema se puede solucionar siempre y cuando se cambien los hábitos de alimentación, que por el motivo que sean no son los adecuados y afectan directamente al organismo, abusando en este caso mucho de las carnes magras, por eso os recomendamos que equilibréis un poco mas vuestra dieta incluyendo en ella frutas, verduras y lácteos, así como mucha cantidad de agua de manzana.

limon remedio 300x199 Remedios naturales para bajar el ácido úrico

Por otro lado, mencionar también que otro de los mejores remedios naturales que os ofrecemos para bajar los niveles de ácido úrico es tomar zumo de limón, realizando durante al menos una semana una especie de lavado interior a base de zumo de limón, cada mañana y a sorbos pequeños, para que el organismo lo asimile bien.

Asimismo, debéis saber que ademas de realizar una dieta equilibrada, tomar estos pequeños consejos es necesario que realicéis un poco de ejercicio diario para que se vayan regulando los niveles de ácido úrico, o bien acudir al especialista a que os hagan una revisión completa. Así que no dudéis en darle un poco mas de cuidado al cuerpo para evitar tener este problema.

Fuente – innatia


meneame_share

Escribe un comentario