0

Remedios caseros para limpiar los oídos

meneame_share

limpieza oidos Copiar 300x192 Remedios caseros para limpiar los oídos

Muchas veces tenemos dolor de cabeza o no nos recuperamos bien de un resfriado y nos producen tapones en los oídos, o bien de cera o de mucosidad que se mantiene ahí, provocando dolores o infecciones, por eso creemos que es algo vital el saber limpiarlos correctamente.

Así pues, comentaros que estos problemas pueden causar tapones que produzcan la perdida parcial del equilibrio, el dolor constante del oído y el no poder escuchar correctamente, por lo que tomar nota para saber los remedios caseros que podréis realizar en casa para aliviar estos síntomas.

Del mismo modo, destacar que si las molestias persisten en los oídos tras un resfriado, deberéis ir al medico especialista, pero podéis realizar en casa leves masajes en la parte posterior de la misma, para que si tenéis tapones de cera se vayan disolviendo poco a poco, porque con ayuda de agua oxigenada o solución salina conseguiréis buenos resultados.

remedios caseros Copiar 300x225 Remedios caseros para limpiar los oídos
Por otro lado, una buena solución a la hora de aplicar en el oído con el fin de limpiarlos es unas gotitas con un cuentagotas de aceite de oliva, para que se vaya limpiando y deshaciendo la mucosidad o bien el tapón, esperando quince minutos antes de eliminar con ayuda de un bastoncillo.

Asimismo, acercase a la zona del oído una botella con liquido caliente o bien una bolsa de agua caliente, también es un buen resultado, así como hacer lavados con agua templada o manzanilla, por lo que deberéis aplicárosla al menos tres veces al día para que se elimine el tapón o bien la mucosidad de forma progresiva y notareis como con los días vais escuchando mejor y no os duele en absoluto.

Así que si tenéis molestias en los oídos y no sabéis bien como limpiarlos, emplear estas soluciones caseras porque son un buen método para sentiros mejor y sin dolores, que son muy molestos.

Fuente – mis-remedios-caseros


meneame_share

Escribe un comentario