0

Remedios caseros para las piernas cansadas

meneame_share

Piernas cansadas Remedios caseros para las piernas cansadas

Muchas de las veces que terminamos el día tras una larga jornada de trabajo, nos encontramos con que tenemos las piernas cansadas, doloridas o hasta incluso hinchadas, y el resultado de todo eso es una pesadez de piernas que os impiden andar con normalidad.

Así pues, hoy hablaremos de una serie de remedios caseros y totalmente naturales para que podáis evitar o mejorar esos dolores de piernas o pesadez que notáis al levantaros o al llegar a casa.

En primer lugar debéis tener en cuenta que hay muchas plantas medicinales que van genial para aliviar el cansancio de las piernas y su posterior hinchazón, por lo que os deberéis hacer con variedad de ellas y que a poder ser contengan flavonoides.

Por otro lado, comentaros que la planta que mas cantidad de este componente tiene es la vid roja, que realizada en infusión va genial para eliminar los síntomas de piernas cansadas, ya que mejora considerablemente la circulación de la sangre.

Remedios piernas Remedios caseros para las piernas cansadas
Del mismo modo, otra cosa que tenéis que tener en cuenta a la hora de evitar los dolores de piernas, es que beber mucha agua es de gran importancia, por lo que si retenéis líquidos debéis beber con mas asiduidad, aunque si no disponéis de tiempo para estar bebiendo continuamente, una buena infusión diaria de diente de león va genial para evitar la retención de líquidos o bien hervir corteza de saúco y tomar el agua.

Asimismo, os diremos que la infusión de madreselva es otra de las recomendadas para aliviar los dolores de piernas y esa pesadez tan desagradable que produce, debiendo tomar al menos dos al día, ya que con el paso de los días reduce edemas y la inflamación.

Para finalizar, mencionar que el sedentarismo no favorece al dolor de piernas, por lo que al menos deberéis caminar una media hora al día, para estimular la circulación y que el metabolismo elimine las toxinas innecesarias, evitando que se acumulen en ciertas zonas produciendo dolor e hinchazón.


meneame_share

Escribe un comentario