0

Piel bronceada sin sol, Lancaster

meneame_share

40259104001 es Piel bronceada sin sol, Lancaster

El verano está prácticamente a la vuelta de la esquina. No sometas tu piel a altas horas de insolación. Puedes estar muy guapa y lucir tu piel, simplemente con maquillaje. Estarás igual de bronceada y con un aspecto natural. Presta atención a los productos de Lancaster.

El producto de la marca Lancaster, Face Bronzer SPF 15 Natural. Es un maquillaje solar con un fantástico y sensual acabado, es decir te proporcionará un color con aspecto satinado y ultranatural.

Face Bronzer SPF 15 Natural, es un gel con textura cremosa con color que unificará tu rostro, creando un aspecto en tu piel totalmente natural, radiante y perfecto. Está disponible con protección SPF 6 y 15 y por supuesto en dos tonos luminosos.

¿Cómo podrás usarlo? Pues de forma muy sencilla, por ejemplo, es ideal como base para todos los productos de maquillaje, o por el contrario lo puedes  aplicar únicamente para lograr un tenue resplandor en cualquier época del año, no solo en verano.

Además, Face Bronzer SPF 15 Natural de Lancaster, sienta especialmente bien a las pieles muy claras o que les cuesta mucho broncearse.  No olvides, aplicártelo también en el cuello y el escote si quieres un resultado muy natural.

Fuente: http://www.lancaster-beauty.es/content/productos

Imagen: http://www.lancaster-beauty.es/content/productos


meneame_share

Escribe un comentario