0

Peinados para un día de fiesta

meneame_share

peinado semi Peinados para un día de fiesta

A veces nos suele pasar que hemos quedado por la noche para salir con las amigas a tomar algo o de fiesta, y no sabemos qué peinado nos queda mejor para ese momento. Antes de todo, tenemos que tener en cuenta el tipo de ropa que nos vamos a poner, porque le ira un peinado u otro.

Una buena opción para ser aconsejados, es pasar por un estilista o peluquero que nos pueda aconsejar el estilo de peinado ideal para la noche, así como el que mejor le queda a tu forma de cara. Otra idea genial y más sencilla, es mirar en revistas de últimas tendencias en peinados, para ver cual nos gusta más y ponerlo en práctica.

Así pues, como nuestra intención es salir de fiesta, deberemos peinarnos de forma práctica, es decir, ser creativas nosotras mismas y no complicarnos demasiado con el peinado, pudiendo probar con algunas pequeñas pinzas para retirar algunos mechones de la cara y con ayuda de una plancha de pelo, ondular otros mechones, es un peinado sencillo pero que favorece bastante.

recogido Peinados para un día de fiesta
Del mismo modo, tenemos que tener en cuenta, el tipo de pelo de cada una, ya que si se tiene el pelo rizado, liso, corto o largo, cambia mucho el tipo de peinado, pudiendo hacer mil maravillas con cada uno de estos tipos, como peinados con flequillo, recogidos sencillos, originales trenzas con media melena suelta o pequeños recogidos con los rizos al viento.

Para finalizar, comentar que también se ha de tener en cuenta la época del año en la que estemos, ya que un peinado de fiesta en invierno, cambia mucho comparándolo con el peinado de fiesta de primavera o verano. Sin duda alguna, si queréis innovar y causar sensación la noche de fiesta, los peinados semirecogidos son los mejores y fáciles de realizar en casa.


meneame_share

Escribe un comentario