1

¿Para que sirve la leche de magnesia?

meneame_share

leche magnesia Copiar ¿Para que sirve la leche de magnesia?

Tenemos claro que la leche es para el organismo un alimento esencial por la cantidad de componentes que tiene, que benefician en cualquier caso los huesos y la piel, por eso hoy os hablaremos concretamente de los beneficios y para que sirve la leche de magnesia, porque seguro que encontráis un buen uso de este ingrediente para vuestro día a día.

Asimismo, comentar que la leche de magnesia es genial como antiácido para el estomago o bien como laxante para aquellas que tienen problema de estreñimiento o poco movimiento intestinal, no siendo recomendada para personas que tengan ulceras o si estáis embarazadas. La leche de magnesia sirve también para tomarla después de una copiosa comida.

Del mismo modo, destacar que es estupenda para aplicarla sobre el rostro, para eliminar el exceso de grasa o bien para hidratar el rostro antes de maquillarlo, ya que de esta manera recibirá mucho mejor todo lo que le añadáis después, eliminando los brillos del rostro, dejándolo mate para aquellas mujeres que deseen un maquillaje de este tipo.

leche corporal Copiar ¿Para que sirve la leche de magnesia?

Así pues, mencionar que es genial también la leche de magnesia como desodorante, ya que controla a la perfección la sudoración, aliviando ademas las quemaduras provocadas por el sol, ahora que estamos en verano, por lo que aplicándola a modo de crema la piel la absorberá rápidamente, hidratándola de forma rápida.

Por otro lado, debéis saber que la leche de magnesia es también estupenda para aplicarla después de la depilación, tanto en las piernas, como en las axilas o puntos mas sensibles, remediando problemas de dermatitis, herpes o para tratar el cuero cabelludo graso o con caspa, aplicándolo a modo de champú.

Así que si queréis sentiros genial que mejor que utilizar la leche de magnesia, tanto para ser ingerida como para tratar la piel, notando mejoras en poco tiempo.

Fuente – tipsmujeres


meneame_share

Un comentario

  1.   nery dijo

    cuando volvera la lwchw de magnesia al mercado ,porque no hay por ninguna parte.

Escribe un comentario