1

Oro líquido para el cabello

meneame_share

orofluido recetas Oro líquido para el cabello

Muchas mujeres tienen problemas con su cabello, porque notan que se le va debilitando, se rompe con facilidad o ya no tiene el brillo que tenia, eso es debido a la cantidad de productos que solemos echarnos, como los tintes o también a causa de las planchas del pelo.

Este innovador productos el OroFluido, aporta al cabello una ligereza, brillo y sedosidad inigualable, gracias en parte a los tres aceites naturales con los que está realizado, que hace que sea perfecto para todo tipo de cabello, ya sea seco, natural o graso. Estos tres aceites de los que se compone, envuelven por completo el pelo, que lo absorbe a la perfección sin dejar ningún residuo que lo dañe. Además cuenta con un aroma suave que os trasportara al mundo oriental.

Asimismo, comentar que el ritual ideal para aplicar el tratamiento capilar de OroFluido, es verter unas gotitas por las manos, extenderlas y frotar por todo el pelo, pudiéndose hacer con el cabello húmedo o seco, porque no necesita aclarado.

Aplicar el producto con el cabello mojado, reduce sin duda el tiempo para secarlo, así como proporcionar una ligereza única, realzando a la vez el brillo, si por el contrario aplicamos el OroFluido con el pelo seco, el brillo será instantáneo, además de controlar que encrespamiento indeseado de muchas mujeres, dejándolo fácil de controlar, flexible y muy suave.

OROFLUIDO SHINE SPRAY recetas Oro líquido para el cabello
Los aceites que se encuentran en este producto son el aceite de lino, que da el brillo instantáneo, debido a las semillas, el aceite de Cyperus, una planta cultivada en Egipto hace miles de años, que dan el alisado y suavidad necesaria para sentirte única y el aceite de Argán, extraído del fruto de la Argania Espinosa, con gran cantidad de vitamina E para fortalecer el cabello y dejarlo ligero a la vez.

En definitiva, un producto a la ultima, para dejar tu cabello perfecto en cualquier momento, por lo que si sufres por el encrespamiento, por no tener brillo y un cabello frágil, el Orofluido es la mejor opción.


meneame_share

Un comentario

  1.   Ángela dijo

    En http://www.esteticaeleden.com tienes toda la línea de Oro Fluido, al mejor precio y sin gastos de envío.

Escribe un comentario