1

Nuevo Advanced Night Repair

meneame_share

Advanced Repair Nuevo Advanced Night Repair

A todas nos gusta probar nuevos productos de belleza y comprobar que la piel se va regenerando e iluminando con los productos que las conocidas marcas de cosmética nos ofrecen, por eso ha salido lo nuevo de Estée Lauder, Advanced Night Repair, para ofrecer a las mujeres un cuidado perfecto de la piel.

Este suero es una nueva formula regeneradora y protectora de la piel, que restaura el ADN de las células, habiendo sido reformulado para llegar con componentes como los bifidus que neutralizan la acción de los radicales libres, manteniendo los ácidos hialurónicos, que hidratan al máximo la piel del rostro.

Así pues, lo nuevo de este producto de Estée Lauder, mejora la reparación de las células gracias a un aminoácido llamado Chronolux, por lo que la nueva formula de Advanced Night Repair consigue parar el envejecimiento de la piel.

Del mismo modo, otra de las cosas que evita este innovador producto es proteger la piel de agresiones de toxinas y productos químicos, ya que posee diversas enzimas que la refuerzan.

En cuanto a la utilización deciros que se aplica de forma sencilla, primero deberéis limpiar vuestro rostro de impurezas, exfoliando las zonas mas criticas e hidratando posteriormente, una vez realizados estos pasos, debéis pasar a la colocación del suero Advanced Night Repair, unas cinco gotas aproximadamente, en la nariz, barbilla, frente y los pómulos.

Estee Lauder Advanced Nuevo Advanced Night Repair
A continuación repartiréis por toda la cara con pequeños masajes, para que el producto se vaya absorbiendo, debéis tener cuidado con la zona de los ojos, ya que no esta recomendado para esta zona tan delicada. Debéis repetir este procedimiento cada mañana y cada noche.

Asimismo, tras un mes y medio comenzareis a notar cambios en vuestra piel, viéndose mas hidratada, fina, suave y tersa. Después de varias semanas de aplicación de Advanced Night Repair el tono de vuestra piel sera uniforme y las lineas de expresión comenzaran a marchar.

Para terminar, comentaros que el suero de Esteé Lauder, Advanced Night Repair esta en el mercado en dos tamaños, el de 30 mililitros por un precio de 65,50 euros y el de 50 mililitros por un precio de 96 euros.


meneame_share

Un comentario

  1.   Pilar dijo

    ¿Cómo que nuevo? Este excelente suero lleva años, pero muchos, en el mercado. Y sigue siendo uno de los mejores, por no decir el mejor.

    Por cierto, no sólo no hay que evitar el contacto con el contorno del ojo, sino que deja la zona perfecta. No hay que usarlo tras la hidratación como decís, sino antes. Eso en el caso de que se quiera hidratar, ya que su poder hidratante permite prescindir de ello. Y no hay que aplicarlo mañana y noche. Es suficiente hacerlo por la noche, pues está especialmente formulado para que actúe cuando se producen los procesos de regeneración celular.

    Aunque no es barato, la escasa cantidad que es necesario extender hace que dure meses.

    Soy una incondicional de este suero y lo recomiendo totalmente. Remito a la web de Estée Lauder, donde se da información mucho más precisa que la de este artículo.

Escribe un comentario