0

Nueva crema Nivea Q10 Plus CC

meneame_share

nivea q10 plus cc Nueva crema Nivea Q10 Plus CC

Por su nombre parece que estamos ante un producto realmente innovador y diferente, aunque es una evolución de las cremas de Nivea Q10 antiarrugas. Esta nueva crema, cuenta con las características de las CC Cream, que además de dar color y unificar la tez, ayudan en cuestiones como las primeras arrugas.

Personalmente, solo he probado la crema hidratante de Nivea Q10, que tiene una gran relación calidad-precio, por lo que estoy deseando probar esta novedad, con un toque de color, que promete dejarte una piel incluso más cuidada y favorecedora. Ya era hora de que lanzasen una crema con buen precio, sobre 11 euros, y con resultados interesantes.

La gama de Nivea Q10 está pensada para pieles a partir de 30 años, que se enfrentan al problema de combatir las primeras arrugas o líneas de expresión. Es una gama con muy buen precio, y que cuenta con la Coenzima Q10 y la Creatina, que revitalizan las células, estimulando su renovación y evitando el envejecimiento.

Esta nueva crema, que añade el Plus CC a su denominación, promete mucho más. Unifica el tono de la piel, aportando un poco de color. De esta forma, puedes disimular algunas imperfecciones, consiguiendo un efecto de buena cara durante todo el día sin tener que someterte a un intenso maquillaje. Además, el resultado final es más natural con la CC Cream.

Por otro lado, en esta firma no se olvidan de lo importante que es protegerse de los rayos UVA, que son un factor clave del envejecimiento. Cuenta con factor FP 15, ideal para pieles medias y oscuras. En caso de que la tuya sea clara, deberías buscar una crema con algo más de protección . En conjunto, es una crema que tiene ventajas con un buen precio, por lo que puede convertirse en un habitual del neceser de belleza.

Más Información - BB Cream o CC Cream


meneame_share

Escribe un comentario