0

Mascarillas caseras para el contorno de ojos

meneame_share

How to Make a Homemade Facial Mask Mascarillas caseras para el contorno de ojos

La piel del contorno de ojos es mucho más delicada que la piel del resto del rostro, por lo que tiende más a arrugarse y necesita cuidados diferentes. Con un par de productos naturales podemos conseguir un buen tratamiento para esa zona de nuestro rostro, ¿te apetece darte unos cuantos mimos?.

Como hemos dicho anteriormente solo vamos a necesitar dos ingredientes para cada mascarilla. En el caso de esta primera, cuya función es hidratar, deberás aplastar en un bol la pulpa de un aguacate maduro hasta que obtengas una pasta, luego añádele unas cuantas gotas de aceite de almendras hasta que consigas tener una mascarilla suave y homogénea.

Conseguido esto aplícatela en el contorno de ojos y deja que actúe durante 15 minutos, luego retírala con agua fría.

Para la segunda mascarilla, más enfocada a las arrugas, vamos a utilizar una manzana y una yema de huevo. Ralla la manzana (con piel incluída) y mézclala con la yema de huevo, luego aplícate esta mezcla sobre el contorno de ojos, deja que actúe 20 minutos y retírala con agua fría.

Como ves son muy sencillas pero están llenas de beneficios, si te habitúas a utilizarlas al menos una vez a la semana podrás mantener el contorno de ojos sano y correctamente hidratado.


meneame_share

Escribe un comentario