0

Los mejores Sérum Faciales

meneame_share

Serum rostro absolut Los mejores Sérum FacialesCuando llegamos a una cierta edad, por lo general la piel de nuestro rostro y la del escote se resiente bastante y comienzan a surgir manchas, alguna que otra arruga o comienza a resecarse con mas asiduidad, por lo que es normal que comencéis a utilizar una serie de productos como cremas hidratantes, cremas anti-arrugas o para eliminar las manchas.

Así pues, hoy nosotros os vamos a dar a conocer los estupendos sérum, así como para que son utilizados y que son, porque muchas seguramente desconocéis de que trata este producto de belleza, ya que os habéis basado siempre en las cremas típicas para cada tipo de piel.

Del mismo modo, comentaros que el sérum es una formula con activos muy concentrados que penetra en las capas mas profundas de la piel, absorbiéndolo rápidamente sin dejar la piel con apariencia grasa.

Para su utilización diaria debéis tener en cuenta una serie de cosas, como por ejemplo tener limpia la piel de donde os lo vayáis a aplicar, para que penetre con mayor fiabilidad y los principios activos hagan su función correctamente, es aconsejable también seguir aplicando la crema hidratante con normalidad.

Serum absolut Los mejores Sérum Faciales
Por otro lado, destacar que la edad adecuada para comenzar a utilizar sérum depende de la piel de cada mujer, de lo que haya sufrido durante su vida, ya que si ha tomado mucho el sol o no se la ha cuidado anteriormente, la tendrá mas dañada que otra persona que se la ha cuidado a diario.

Asimismo, hay muchos sérum diferentes, unos ideales para estimular la piel y hacer desaparecer progresivamente las arrugas, y otros que ayudan a la regeneración de colágeno y que a su vez hidratan la piel dándole luminosidad al máximo, todos estos productos en forma de sérum son estupendos para mujeres a partir de los 25 años.

En cuanto a los sérum de Biotherm, destacamos que disponen de gran variedad de ellos, de mucha calidad, como los elaborados para pieles a partir de los 20 años, dejando la piel bien suave y previniéndola de posibles arrugas, por un precio de 55 euros. El sérum Regenerant Onaphyline también es muy apropiado para pieles jóvenes, sobretodo para las mas resecas, siendo ideal para aplicar a la noche, notando buenos resultados a la mañana siguiente, por un precio de 35 euros.


meneame_share

Escribe un comentario