1

Los diferentes tipos de depilación íntima

meneame_share

tipos de depilacion intima para mujer Los diferentes tipos de depilación íntima

La depilación íntima es un punto más en la belleza de la mujer, en el que además se tienen diferentes opciones entre la sque elegir. Veamos qué tipos de depilación íntima podemos encontrar.

La depilación decorativa

A pesar de que no se suele escuchar mucho sobre ella, es una de las opciones que más están de moda en estos momentos. Incluso existen centros de estética especializados en los que podrás hacerte hasta estrellitas. Sin duda una forma muy original y divertida de depilarse.

La depilación brasileña

Lo más habitual es depilarse solo la línea de las ingles, pero muchas mujeres prefieren ir un poco más allá para sentirse más cómodas en cuanto a movimiento, sobre todo cuando llega el verano o si se trata de mujeres nadadoras, modelos, gimnastas…

La depilación integral

Se considera el modo más atrevido pero a la vez el más cómodo y cada vez más mujeres deciden optar por él.

Cómo realizarse la depilación íntima

Si es la primera vez que vas a hacerlo es mejor que acudas a un centro de belleza, sobre todo si deseas utilizar métodos como la cera o la maquinilla. Si vas a utilizar la cuchilla podrás realizártelo sin ningún problema y sin necesidad de acudir al centro de belleza.

Para realizarlo con…

  • Cuchilla

Aplícate espuma de afeitar, estira la piel con una mano y depílate con la otra.

  • Cera

Ve poco a poco y tira con decisión hacia el lado contrario del crecimiento del vello. Es importante que tires con fuerza, al ser una zona delicada podrías hacerte hematomas.

  • Maquinilla

Necesitarás un cabezal para zonas delicadas que podrá adaptarse mucho mejor a este tipo de depilación. Estira la piel con una mano mientras pasas la maquinilla con la otra.

Al final la depilación aplícate una loción calmante, crema hidratante o aceite corporal y listo, ¡ya puedes lucir tu ropa interior de una forma mucho más sexy!.


meneame_share

Un comentario

  1.   Nydia Guzman Lopez dijo

    Me encantan todos sus consejos desde moda, maquillaje, depilaciones, acné e incluso tips d sexo… Xfa no dejen de enviarmelos pliss!!! Buenas secciones eh!! Saludos!!

Escribe un comentario