0

Loción de miel y fruta para el cabello

meneame_share

locion cabello 300x198 Loción de miel y fruta para el cabello

Ya os hemos comentado en otras ocasiones que el cabello suele debilitarse si no utilizamos a diario o a menudo los productos adecuados para éste, y si ademas incorporamos que dependiendo de la época del año el cabello se encuentra mas débil, pues mas razón aun para tratarlo con cuidado con lociones y mascarillas caseras como la de frutas y miel.

Así pues, destacar que esta loción es ideal para darle brillo, fuerza y dejarlo mucho mas sedoso de lo habitual, porque lo que pretendemos es que tengáis una melena radiante y fuerte tanto en primavera como en verano, con el fin de nutrir el cabello de la raíz a las puntas y dejarlo renovado y saludable.

Del mismo modo, comentar también que las lociones para el cabello siempre deberéis utilizarlas tras los lavados del cabello, porque le dan esa fortaleza fundamental, dejándolas actuar al menos unos 10 minutos antes de enjuagar de nuevo el cabello, siendo la loción o mascarilla de miel y frutas ideada para todo tipo de cabellos.

cabello sano Copiar 300x174 Loción de miel y fruta para el cabello
Por otro lado, debéis saber que para conseguir un cabello sedoso tendréis que utilizar dos plátanos, dos naranjas y unas cucharadas de miel. Para comenzar a realizar esta estupenda loción para el cabello deberéis pelar los plátanos y exprimir las naranjas para obtener su zumo, poniéndolo todo en la batidora junto con la piel, batiéndolo hasta conseguir la loción.

Asimismo, cuando hayamos obtenido la mezcla homogénea, solo tendréis que aplicarla sobre el cabello cuando lo tengáis recién lavado, realizando un leve masaje con las yemas de los dedos y dejándola actual al menos 45 minutos, después de este tiempo volver a lavar el cabello con champú y abundante agua para eliminar cualquier resto.

En definitiva, la mejor manera de cuida vuestro cabello, verlo sedoso, brillante y fuerte por mas tiempo.

Más información – Cinco aceites que pueden salvar tu pelo

Fuente – belleza-natural


meneame_share

Escribe un comentario