0

Le Petit Marseillais: Champús para el cabello (II)

meneame_share

champus le petit Le Petit Marseillais: Champús para el cabello (II)

Hace unos días pudisteis ver, la amplia gama que esta marca francesa tiene en cuanto a productos de la higiene de nuestra piel, con ideales geles de sutiles fragancias que nos hacen trasladarnos a las praderas de la Provenza.

Pues bien, hoy os traemos la gama de productos Le Petit Marseillais, que cuidaran de una forma natural, eficaz y delicada tu cabello. Tanto champús, mascarillas como acondicionadores podréis encontrar bajo esta receta realizada con ingredientes naturales, para ofrecerte a ti y a tu cabello una experiencia sensorial de larga duración.

Así pues, con las grandes propiedades beneficiosas con las que disponen estos champús, no cabe duda que algunos de ellos serán ideal para tu tipo de cabello, ya que se encuentran champús para pelo tintado, cabello seco, pelo normal, champú regenerador, para el cabello largo, para cuero cabelludo sensible, pelo con caspa o cabello fino, entre otros.

Del mismo modo, cada uno de estos champús se caracteriza por unos ingredientes especiales para el tratamiento del cabello, de los que destacan seis diferentes, el champú de Lino y Almendras dulces, para hidratar y dar brillo a tu cabello, donde también se puede encontrar la mascarilla y el suavizante, ideal para pelo largo, el champú de Karité y miel, recomendado para cabello seco, ya que lo repara y nutre a la perfección, el champú Le Petit Marseillais Manzana y hoja de olivo, fortalece y suaviza los cabellos normales, al igual que el de Avena y jalea real, también para cabellos normales.

gama le petit Le Petit Marseillais: Champús para el cabello (II)
Por otro lado, podemos encontrar, el champú de Arcilla blanca y jazmín, de un aroma inconfundible, especial para purificar el pelo largo, dejándolo sedoso y fuerte y sin olvidar el champú con extracto de camomila y germen de trigo, ideal para aclarar los cabellos castaños, dándoles un brillo encantador con reflejos dorados, incluyendo también el suavizante.

En definitiva, una gama única, que guarda la esencia de las tierras francesas, con colores, aromas y una armonía inigualable, que te harán descubrir la plenitud de la naturaleza, capturando fragancias antiguas.


meneame_share

Escribe un comentario