0

Koleston Kit de Wella para el cabello

meneame_share

tinte cabello Copiar 300x225 Koleston Kit de Wella para el cabello

Cuando se trata de la belleza del cabello, podemos optar por un numero casi infinito de productos, entre cremas, champús, suavizantes, revitalizantes, aceites que dan brillo o tintes, porque es evidente que nuestro cabello es parte importante de nuestro físico y siempre queremos que se vea estupendo, por eso os hablaremos del Koleston Kit de Wella.

Así pues, destacar que este producto de Wella se trata de un nuevo sistema de coloración para el cabello, que combina una coloración intensa y que ademas aporta protección máxima al cabello gracias a los extractos naturales con los que esta compuesto, como el de almendras, por lo que gracias al Koleston Kit tendréis un cabello mas brillante, un color que durara mas tiempo y el cabello fortalecido desde la raíz a las puntas.

Del mismo modo, comentar también que este estupendo producto dispone de una formula sencilla y muy cremosa a base de moléculas de coloración muy efectivas que dan al cabello una colocación homogénea, siendo fácil de aplicar porque no gotea y cubre a la perfección las canas, contando con vitamina E y D, pantenol, y filtro UV para no dañar el cabello.

tintes pelo Copiar 300x262 Koleston Kit de Wella para el cabello
Por otro lado, mencionar que el Koleston Kit de Wella también viene provisto con un acondicionador de aroma agradable y que aporta volumen y brillo al cabello una vez tintado, reforzando el color y potenciándolo al máximo, con el fin de que vuestra melena se vea preciosa por mas tiempo.

Asimismo, debéis saber también que contienen un gran numero de tonalidades de coloración del cabello, por lo que únicamente tendréis que acercaros a la tienda de belleza y complementos femeninos de cosmética para encontrar ese tinte tan estupendo de Wella, porque seguro que encontráis el que va con vosotras, aportando una apariencia estupenda al rostro. Así que comenzar a cuidar vuestro cabello con Koleston Kit.

Fuente – webdelabelleza


meneame_share

Escribe un comentario