0

Como rizar el pelo en casa y que productos van mejor

meneame_share

Rizar cabello absolut Como rizar el pelo en casa y que productos van mejor

Todas sabemos que un pelo sano siempre es motivo de salud y bienestar interior, porque a la vista esta que cuando comienza a caerse en gran cantidad o debilitarse, es que no estamos demasiado bien, ya sea por estrés o alguna enfermedad.

Pues bien, cada una de nosotras tiene un cabello diferente, ya sea liso, ondulado, largo, corto o rizado, pero por alguna extraña razón siempre deseamos tenerlo de otra manera y no sabemos como hacerlo para alisarlo o para rizarlo.

Nosotros hoy aquí os diremos como poder hacerlo de una forma sencilla y que productos podéis utilizar para ello, siendo una forma ahorrativa, ya que lo haréis en casa y no tendréis que acudir a la peluquería.

Así pues, para rizar vuestro cabello si es algo rebelde, deciros que uno de los métodos mas sencillos y que dan buenos resultados, es utilizando rulos, para lo que deberéis enrollar mechón por mechón hasta llenas vuestra cabeza de ellos, siempre con el pelo mojado. Una vez colocados y sujetos con pinzas, se dejan secar al aire o bien con secador.

Rizar pelo Como rizar el pelo en casa y que productos van mejor
Del mismo modo, otra opción mas que segura para conseguir unos rizos duraderos, es tener a mano una pinza eléctrica, similar a las planchas alisadoras pero especial para rizar el cabello. Debéis tener cuidado a la hora de utilizarlas, ya que pueden dañar el cabello si se utilizan muy a diario.

Para usarlas debéis aseguraros que las puntas de pelo no tocan la parte caliente de la pinza, sino que quedan protegidas por el resto del cabello. Si vuestro pelo es domable podréis poner los mechones mas anchos, sino hacerlo con mechones finos.

En cuanto a los productos que podéis utilizar, destacar que existen gran variedad de espumas rizadoras y sprays que moldean el cabello, así como packs de soluciones alcalinas que combinados con soluciones neutralizantes ablandan el cabello para conseguir un rizo mas permanente.


meneame_share

Escribe un comentario