0

Como hacer para que el pelo crezca mas rápido

meneame_share

Crecer pelo Como hacer para que el pelo crezca mas rápido

Muchas veces por cambiar de estilo, por sanear nuestras puntas o porque os queda mejor el pelo corto, os lo cortáis y con el tiempo tenéis la sensación de que no os crece rápido y deseáis que así sea, por lo que hoy hablaremos de una serie de remedios caseros o trucos para conseguir que tras los lavados y con un poco de paciencia el cabello os crezca mas rápido.

Así pues, para conseguir de una forma sana que vuestro pelo coja fuerza y vaya creciendo mas rápido de lo normal, os aconsejamos que pongáis a cocer unas ramitas de perejil a fuego lento y la infusión que consigáis, tras dejarla enfriar un poco, aplicarla en vuestro cabello tras haber aplicado el champú.

Por otro lado, también es un buen remedio casero para conseguir que el cabello os crezca rápido y sano el masajear el cuero cabelludo con unas gotas de aceite y después aclararlo bien con agua.

También es un buen truco para conseguir este fin que os enjuaguéis el pelo con el zumo de un limón o bien aplicar la yema de un huevo batido y un poco de aceite, masajeando todo el cuero cabelludo y dejándolo actuar durante media hora.

Pelo largo Como hacer para que el pelo crezca mas rápido
Del mismo modo, os comentamos que el áloe vera mezclado con vuestro champú ayuda considerablemente a que el pelo crezca mas rápido y fuerte, así como la aplicación de vuestro champú habitual mezclado con pastillas anticonceptivas machacadas o bien con azúcar.

Asimismo, otro truco infalible es lavar el pelo con la infusión de ortigas, dejándolo reposar unos 15 minutos o bien hacer lo mismo con el caldo resultante de hervir patatas. Sin duda alguna estas son las soluciones, consejos y trucos mas recomendados para conseguir que vuestro cabello crezca mas rápido. Así que si tenéis ganas de ver vuestra melena de nuevo al viento, comenzar a probar estos remedios caseros.


meneame_share

Escribe un comentario