2

Como eliminar los granitos de la espalda

meneame_share

Granitos absolut Como eliminar los granitos de la espalda

Justo ahora que estamos en pleno verano y normalmente enseñamos mas los brazos y la espalda, para ir a la playa o al llevar camisetas y vestidos frescos, suele pasar que tengáis granitos en la espalda y no sabéis que hacer con ellos.

Pues bien, hoy os diremos porque suele salir acné en esta zona y como eliminarlos de la espalda, para poder lucir una espalda radiante con vestidos escotados, en bikini o con camisetas.

En primer lugar, os diremos que nunca debéis tratar de igual manera el acné que sale en la cara, que el que sale en la espalda, porque por lo general el de la espalda es mas severo y tarda algo mas en eliminarse, por el tipo de piel de esta zona. La causa principal por la que suele aparecer, es por sobreproducción de sebo, debido al calor o por cambios hormonales.

Así pues, al llevar ropa ajustada o algo ceñida al cuerpo, los poros de esta zona tienen complicación para expulsar las toxinas con el sudor, atascándose y produciendo de esta forma los granitos con secreción sebácea, así que optar por ropa algo mas suelta y de algodón, que deja transpirar la piel.

Del mismo modo, mencionar que si no es en gran cantidad, no debéis preocuparos, ya que con la ducha diaria empleando un gel de benzoilo o que contenga té verde, se marcharan en pocas semanas.

Comer sano granitos Como eliminar los granitos de la espalda
En cuanto a los alimentos que debéis tomar y tener siempre presentes, son las frutas y vegetales, y manteneros siempre lejos de productos con gran cantidad de grasa, por otro lado, destacar que debéis estimular también la zona de los glúteos, brazos y piernas, para que las células de estas partes del cuerpo se mantengan sin problemas y no creen mas granitos.

Asimismo, tener en cuenta que los poros de la espalda son totalmente diferentes a los del rostro, por lo que no tardaran lo mismo en desaparecer los granitos. Si tenéis el cabello largo, recordar llevarlo recogido, sino irritareis la zona.

Para finalizar, destacar que el estrés también produce acné, así que relajaros y tomaros unos días de descanso, os sentiréis como nuevas, pero sobre todo, tener paciencia, porque tardan en marchar.


meneame_share

2 comentarios

  1.   sonia dijo

    si si, todo muy bien, pero no dice como eliminarlos :s

  2.   mika dijo

    Hola yo sufria de acné a los 17 años mis padres me decían que era la adolescencia pero luego pase esa etapa todo seguía igual estuve con este problema por 7 años sufria de discriminación por parte de la gente y algunos amigos. Hasta que encontré en internet un libro que me ayudo a eliminar definitivamente el acné de la cara, ahora les puedo decir que estoy feliz y muy agradecido con este libro te dejo el enlace para que lo descargues espero que mi experiencia te ayude también a ti.
    Descarga el libro aquí: http://tinyurl.com/lkakerc

Escribe un comentario