0

Cómo combinar… Los colores pastel

meneame_share

10 Cómo combinar... Los colores pastel

Anteriormente habíamos visto consejos para combinar los colores neón a nuestros looks. Estos colores son algo atrevidos y, si no se combinan bien, pueden convertirse en un gran error. Con los colores pastel ocurre lo mismo, a pesar de que son más discretos, se deben combinar bien y elegirlos adecuadamente según el look, nuestro tono de piel, etc. Hoy vamos a ver algunos consejos e ideas sobre los colores pastel.

Con los colores pastel como el amarillo pálido, rosa claro, verde mar, etc hay que tener cuidado especialmente con el riesgo a parecer un bebé… O un caramelo. Si deseas no arriesgarte demasiado a que esto ocurra puedes darle un toque de frescor combinándolo con una camisa blanca o darle un toque femenino incorporándolo en una chaqueta o camiseta combinada con unos vaqueros. ¿Deseas darle un toque roquero? Añade al look un perfecto de cuero y triunfarás.

Si quieres que ese toque roquero sea más intenso, prueba a combinar prendas en tono pastel con otras en color metal o cobre, que también se encuentran entre las tendencias para este verano. Otra opción es darle un toque disco a tu look combinando tonos pastel con neón.

Los total look no funcionan con el color pastel, en caso de querer ir vestida toda de un color puedes optar por ejemplo por pantalones verde mar y camiseta verde oscuro, junto a complementos en otro color, el dorado podría ser una buena opción.  Evita utilizar tonos claros en zonas que desees disimular, porque combinados con un color oscuro tienden a llamar la atención hacia esa zona.

Más información – Cómo combinar… Los colores neón

Fuente – La citadine

Foto – The secret fashion guide


meneame_share

Escribe un comentario