3

Cómo aclarar el vello oscuro del cuerpo

meneame_share

Andina crema2 Cómo aclarar el vello oscuro del cuerpo

Según en la zona que vivamos, las mujeres tenemos que pelear día a día con varias cuestiones de belleza, la depilación, el peinado, el tipo de maquillaje y como no, el cuidado del pelo y las uñas, pero tenerlo todo bajo control no siempre es fácil, por eso hoy os daremos algunas instrucciones a seguir para conseguir aclarar el vello de zonas concretas.

Ahora en los meses de calor, como es normal vamos mas a la playa, a la piscina y comenzamos a destaparnos mas, por lo que tanto las piernas, como brazos y en algunas ocasiones la zona de la tripa, se enseña mas, por lo que posiblemente estas zonas presenten vello oscuro.

Así pues, hay zonas que tenemos costumbre depilar, como son las piernas y las axilas, pero otras como el abdomen, las rodillas o los brazos no, pero muestran un vello ligeramente mas oscuro y no es conveniente depilarlo ya que sale con mas fuerza posteriormente, por lo que es mejor aclararlo.

Hay varias maneras para llevar a cabo el aclarado del vello de estas zonas, como por ejemplo con polvo decolorante y agua oxigenada, ambas cosas se pueden adquirir en las farmacias, y una vez hecha la mezcla se aplica sobre el vello. Es un método fácil, eficaz y dura bastante tiempo.

Decolorar1 Cómo aclarar el vello oscuro del cuerpo
Otra de las opciones mas que factible, son las cremas decolorantes, que son muy limpias a la hora de eliminar y no gotean, por lo que también son cómodas de aplicar y duran casi toda la temporada de calor.

Del mismo modo, también os daremos a conocer la posibilidad de utilizar elementos naturales, como es el limón, el vinagre o la manzanilla, aplicados con algodón sobre el vello que queráis aclarar, dejándolo reposar unos minutos, lo que os recomendamos que si utilizáis el limón, no toméis el sol seguidamente porque posiblemente os salgan manchas.

Para finalizar, os diremos otra manera de aclarar el vello tanto del abdomen como de los brazos o la cara, y es con agua oxigenada y amoniaco en partes iguales, mojando una esponja o algodón y pasándolo sobre la zona, en poco mas de dos días quedara el vello casi transparente y con el sol, aun más.


meneame_share

3 comentarios

  1.   lourdes dijo

    Queria saber algun metodo para ir debilitando los vellos q salen en el menton,provee la depilacion con crema y salio mas crueso el bello,la cera la electrolisis, siguen apareciendo igual de cruezos y no se debilitan, no es en todo el menton es la zona de la barbilla

    1.    Emily dijo

      YO también tengo problemas con los vellos faciales, desde hace año y medio estoy usando la depilación con laser, y me ha ido muy bien xQ el vello se ha ido debilitando, ahora es mas fino, menos abundant y tarden para salir de nuevo.. Algo importante es que antes una Dra me sugirio, chequear si tenia problemas de tiroides., chequear mis niveles hormonales, xQ eso también produce vellos faciales, si esa es la causa, con tratamiento lograras eliminarlo… Intentalo xQ es muy incomodo tener vello en la cara, antes use cera caliente pero eso debilita tu rostro… Espero t sirva de ayuda….

  2.   proxy dijo

    No useis Andina, que deja tu piel con manchas blancas.. Amí por lo menos me paso.. se queda horrible.. ya hace meses de la ultima decoloración mía con Andina y no se va la mancha.. en fin vosotr@s vereis

Escribe un comentario