0

Bultos en las axilas

meneame_share

bultos axila Copiar 300x225 Bultos en las axilas

Cuando nos duchamos o bien cuando nos vestimos diariamente, es importante que inspeccionemos cada parte de nuestro cuerpo, tanto la zona de nuestros pechos, las axilas o bien el cuello y el abdomen, porque son las zonas mas criticas de la mujer y en algunos casos del hombre para que aparezcan posibles bultos o granos que molesten considerablemente.

Así pues, comentaros que los bultos en las axilas pueden ser muy molestos, ya que duelen bastante, puede picar e irritarse la zona, quedando para estos días de primavera y verano, algo antiestético. La salida de bultos o granos en las axilas, dependiendo del tamaño de éstos, puede ser mas o menos peligroso, y siempre avisan de que algo en el cuerpo no va del todo bien.

Del mismo modo, destacar que en cualquier caso, ya sean pequeños granitos o varios bultos, os comentaremos que debéis hacer y todo lo que tenéis que saber a cerca de ellos, debiendo acudir al medico cuanto antes, con el fin de comenzar algún tratamiento como pomadas, para eliminarlos o bien analizarlos de algún modo.

transpiracion axilas 300x216 Bultos en las axilas
Por otro lado, mencionar que si cada vez que os analizáis las axilas y de forma intermitente notáis que os aparecen pequeños bultos concentrados en una zona concreta, posiblemente sean pequeños quistes o nódulos, ya que si no presentan pústulas o rojez que determine que son granos, tiene toda la pinta de ser esta posibilidad, por lo que deberéis acudir al ginecólogo para que lo analice.

Asimismo, debéis saber que otra de las posibilidades son tener pequeños o grandes granos que salen con pus en la zona de las axilas, y estos se pueden convertir también en molestos bultos que se queden fijos y piquen, molesten y hagan daño en la zona, creando una infección. Estos granitos con pus van saliendo por zonas diferentes de la axila, creando como forúnculos, en ocasiones debido a la aplicación de desodorantes demasiado agresivos para la piel.

Fuente – tratamientosbelleza


meneame_share

Escribe un comentario