1

Blanqueamiento genital

meneame_share

89837573 Blanqueamiento genital

¿Alguna vez habías oído hablar de esta técnica? ¿Parece increíble, pero es cierto, existe el blanqueamiento de las zonas más íntimas? Hasta las celebrities, como, Paris Hilton se han sometido a este tipo de blanqueamiento.

Su propia palabra lo describe, el blanqueamiento genital, no es otra cosa, que la decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor de los genitales y el ano. Nuestras partes más íntimas se deterioran, debido a múltiples causas como la edad, los embarazos, la temperatura, el uso de ropa interior ajustada, las glándulas sudoríparas o la menstruación, por lo que requieren una puesta a punto, como cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

¿En qué consiste esta técnica? Los productos usados para la decoloración de la pigmentación oscura de la piel contienen ácido salicílico, ácido tricloroacético y ácido glicólico, por otra parte además de hacer desaparecer la parte oscura de la piel de los genitales, muchas veces se realiza el rejuvenecimiento y la renovación cutánea de las mismas.

El ácido salicilico, el ácido tricloroacético y el ácido glicólico, contribuyen a renovar las capas superficiales de la piel y estimulan la producción de colágeno, por lo tanto eliminando la tonalidad oscura de la piel genital. Para conseguir resultados óptimos y definitivos, normalmente se requieren de 4 a 8 sesiones.

El proceso del blanqueamiento genital es muy similar al que utilizamos para nuestro rostro, de hecho los componentes son idénticos sólo que con una mayor concentración. No obstante, aunque existen miles de productos para conseguir este objetivo, además de diferentes remedios caseros, si optas por someterte a este proceso, te aconsejo que acudas a un especialista.

Fuente: tratamientosbelleza.com


meneame_share

Un comentario

  1.   milagros rasse dijo

    cada cuando tiempo se debe colocar esta crema??? una vez por mes o cada cuantos dias???

Escribe un comentario