2

Beneficios de la alfalfa para el cabello

meneame_share

sb10068684j 001 Beneficios de la alfalfa para el cabello

¿Necesitas que tu cabello adquiera vitalidad? ¿Ves como cada día pierde brillo y volumen? Hoy te traigo un remedio muy eficaz y natural para recuperar el brillo y la fuerza de tu cabello.

La alfalfa es una planta que contiene aminoácidos esenciales, antioxidantes, vitaminas A, B6, B12, C, D, E K y P, minerales como por ejemplo, el calcio, el fósforo, el magnesio, el hierro y el potasio. Por ello, es una planta  muy beneficiosa para nuestra salud.

La alfalfa es una planta muy útil en el tratamiento de diversas enfermedades y como coadyuvante para el manejo de algunas afecciones. La alfalfa es ideal como diurético, funcionando directamente sobre los riñones.

Pero además, de sus múltiples beneficios, la alfalfa está siendo  muy utilizada en afecciones capilares, para proporcionar más brillo, vitalidad y fuerza al cabello. La puedes obtener fácilmente en un herbolario y tomarla como suplemento nutritivo para tu cuero cabelludo. Es recomendable que la compres germinada.

Normalmente, muchas personas, se la toman principalmente mezclándola con zumos de zanahoria y lechuga. Incorpora esta mezcla nutritiva diariamente a tu alimentación diaria y verás como tu cabello adquirirá más fuerza y se volverá más sano.

Fuente: http://www.consejosnaturales.com

Más información: http://www.muchabelleza.com/mascarilla-casera-para-el-cabello-de-aguacate.html


meneame_share

2 comentarios

  1. Me encantaria que me explicaran como yo puedo haser creser mi pelo, y si fuera mas rapido mucho mejor, 1. Lo tengo muuuuyyy poco. 2. Corto. Y he hecho de todo y no me aumenta ni me crece.

  2.   Omairah dijo

    Hola. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado el artículo. Aquí te dejo un un post que te algunos consejos naturales para que tu cabello crezca más rápido y de forma sana.

    http://www.muchabelleza.com/trucos-para-que-tu-cabello-crezca-rapido-trucos-para-que-tu-cabello-crezca-rapido-trucos-para-que-tu-cabello-crezca-rapido.html

    Saludos

Escribe un comentario