0

5 alimentos que aumentan el tamaño del pecho

meneame_share

130070393076 5 alimentos que aumentan el tamaño del pechoA la mayoría de las mujeres nos gustaría tener un escote bien grande y sexy, incluso en algunas aparecen complejos a causa de esto. Si quieres aumentar el tamaño de tus pechos estate atenta a estos 5 alimentos que prometen cumplir tus deseos:

  • Cup cookies

Fueron lanzadas al mercado por una compañía japonesa. La receta de estas galletas lleva una hierba originaria de Tailandia y Birmania, la Pueraria Mirifica, y sus creadores afirman que favorecen el aumento del tamaño del pecho. Cos dos cup cookies al día se conseguiría aumentar hasta una talla, pero no olvides que le acompañarán unos kilitos de más…

  • Chicles Bust-up drop

De nuevo nos encontramos con un producto japonés a base de Pueraria Mirifica. Según la compañía, sus compuestos naturales imitan a los efectos de los estrógenos, hormonas sexuales femeninas relacionadas con el tamaño del pecho.

  • Regaliz

El regaliz se hace a base de la raíz de una planta cultivada al sur de Europa, con sabor anisado y agridulce. Su consumo favorece la acción de los estrógenos, por tanto contribuye a aumentar el tamaño del busto.

  • Brotes de alfalfa

Los fitoestrógenos son estrógenos naturales que se encuentran en algunas plantas. Consumirlos de forma regular favorece el aumento del pecho y la alfalfa es una de las plantas que contienen más concentración de éstos. No olvides consultar en un herbolario antes de consumirla.

  • Soja y sus derivados

La soja favorece el crecimiento del busto, puedes consumirla en forma de brotes, tofu, leche, etc.

Aunque esté demostrado que estos alimentos favorezcan el crecimiento del pecho, debes tener un consumo adecuado. Opta por una dieta equilibrada y siempre infórmate antes de probar cualquier cosa. En herbolarios y tiendas dietéticas podrás encontrar mucha información y consejos sobre el aumento del pecho de forma natural. Pregúntales antes de decidirte por cualquier alimento, ellos te aconsejarán el más adecuado para tí y la cantidad necesaria. Además podrán informarte de tratamientos naturales a base de hierbas.


meneame_share

Escribe un comentario