0

3 mascarillas naturales contra las líneas de expresión

meneame_share

papaya 3 mascarillas naturales contra las líneas de expresión

Existen numerosos tratamientos para acabar con las indeseadas líneas de expresión, pero también podemos conseguirlo sin salir de casa y de forma natural ¡A base de frutas!. Hoy te contamos varias recetas fáciles y económicas que podrás aplicar para luchar contra este signo de envejecimiento pero recuerda que, al igual que con cualquer otro tratamiento, debes ser constante.

Mascarilla de papaya

Necesitas:

  • Una papaya
  • Una cucharada de zumo de piña

Tritura la pulpa de la papaya mezclándola con la cucharada de zumo de piña hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica sobre las líneas de expresión y adeja actuar durante 20 minutos, luego retira con agua fría. Deberás aplicar esta mascarilla entre dos o tres veces por semana.

Mascarilla de plátano

Necesitas:

  • Un plátano maduro
  • Miel

Mezcla ambos ingredientes machacando el plátano con la ayuda de un tenedor hasta que obtengas una mezcla suave. Aplica sobre el rostro y deja que actúe durante 10 minutos, luego retira con agua fría. Deberás repetirla dos veces a la semana.

Mascarilla de tomate

Tan solo necesitarás un tomate. Pélalo y quítale las semillas del interior, luego tritúralo y aplícalo en el rostro, únicamente en la zona que quieras tratar. Deja que actúe durante 15 minutos y retira con agua fría. Se debe repetir dos veces a la semana.

Más información – Cremas anti-edad o anti-arrugas ¿Qué necesita mi piel?

Fuente – Femme actuelle

Foto – Sabor de boca


meneame_share

Escribe un comentario