0

¿Qué tipo de celulitis tienes?

meneame_share

celulitis localizada Copiar 300x300 ¿Qué tipo de celulitis tienes?

Todas saber que para encontrarse bien por fuera hay que empezar a cuidarse por dentro, y que cuanto mas a fondo se conoce al enemigo, mas fácil es poder derrotarlo, por eso si hacemos referencia a la celulitis, y queréis eliminarla de vuestro cuerpo, tenéis que saber bien que tipo de ésta tenéis.

Del mismo modo, comentaros que son muchas las maneras que podréis tener para combatir la celulitis, con el fin de lucir el cuerpo perfecto sin que se vea la celulitis cuando vais a la piscina o a la playa en estos dias de sol, por eso hablaremos de la celulitis que cada mujer, con su cuerpo diferente tiene, porque así podréis actuar sobre ella de forma eficaz.

Así pues, destacar que existe un tipo de celulitis que se denomina generalizada o global, esta afecta a toda mujer que presenta unos kilos de mas, y la tiene por casi todo el cuerpo, tanto en los glúteos, muslos como en el abdomen o brazos, esta celulitis es complicada de eliminar pero se puede eliminar con una adecuada dieta y algo de ejercicio.

celulitis 300x225 ¿Qué tipo de celulitis tienes?
Por otro lado, debéis saber que existe la celulitis localizada, que como su propio nombre indica se presenta en brazos, barriga y piernas, y es común tanto en personas delgadas como con algún kilo de mas. Este tipo de celulitis aparece a edades tempranas y se va marcando según pasan los años, pudiéndose eliminar con una serie de tratamientos con cremas o sesiones de ejercicios.

Asimismo, mencionar que también existe un tipo de celulitis, la dura, que la pueden tener aquellas mujeres que practican ejercicio y que aun teniendo la piel tersa, cuentan con piel de naranja en la zona de los muslos como las caderas, contando con estrías, pero que si la tratáis con cremas especiales se acaba corrigiendo y eliminando con la edad.

Para finalizar, hablaremos de la celulitis edematosa, un tipo de celulitis que suele aparecer a causa de problemas circulatorios o de retención de líquidos, a partir de los 20 años, por lo que os recomendamos desde aquí que bebáis mucha agua y realicéis algo de ejercicio diario.

Fuente – mujerdeelite


meneame_share

Escribe un comentario