0

¿Qué es una Labioplastia?

meneame_share

operacion mujer Copiar 264x300 ¿Qué es una Labioplastia?

Cuando se han tenido varios hijos, o bien por genética, hay mujeres que cuentan con los labios menores de gran tamaño, es decir, que sobresalen de la zona de la vagina mucho mas de lo normal, y eso puede ser incomodo en ciertas ocasiones, por eso hablaremos de una novedosa solución, la labioplastia.

Así pues, destacar que muchas mujeres sufren como hemos dicho de unos labios asimétricos o bien mas largos, que hacen que con el roce de la ropa, o al sentarse se irriten con mayor facilidad, produciendo un malestar físico considerable, que causa incluso vergüenza en las relaciones intimas con la pareja.

Del mismo modo, comentaros que por lo general toda mujer tiene un labio mas largo que otro, pero únicamente si son demasiado largos ambos es aconsejable que los operéis, porque tanto para la higiene como para la comodidad de la mujer es mucho mejor que los labios menores sean algo mas reducidos.

operacion labios Copiar 300x300 ¿Qué es una Labioplastia?
Por otro lado, debéis saber que una labioplastia se debe realizar mediante anestesia local, por lo que se realiza de forma rápida y segura, en aproximadamente 20 minutos. Esta operación se considera de cirujía estética y se puede hacer mediante iris, bisturí, tijeras o láser, que es la manera mas rápida, recuperándose de forma rápida en unos 4 días.

Asimismo, mencionar también que tras este tipo de operación de los labios menores no podréis utilizar ropa interior demasiado ceñida, ni utilizar tampones o mantener relaciones sexuales durante al menos las seis primeras semanas, para que todo cicatrice de la mejor manera posible, y evidentemente no practicar ni ciclismo ni equitación.

Por lo que si sufrís continuamente porque se os irrita la zona vaginal a causa de tener los labios menores mas largos de lo normal y estáis incomoda con cualquier ropa y al mantener relaciones sexuales, no dudéis en haceros este tipo de operación, porque la labioplastia es segura.

Fuente – quierete


meneame_share

Escribe un comentario